ST. PATRICK COLLECTION, DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Una de las decisiones más difíciles a las que suele enfrentarse una novia es la elección de su vestido y es en ese momento cuando los detalles y la calidad de los tejidos marcan la diferencia. La nueva colección de St. Patrick para 2018 ofrece un amplio abanico de materiales ricos en detalles que destacan la belleza natural de la novia sin restarle naturalidad. St. Patrick Collection es la opción más contemporánea de la firma y sus múltiples diseños, que van desde el corte sirena a la línea princesa de grandes volúmenes, combinan tips tan especiales como los juegos de transparencias o los bordados sobre tul de cristal, que redibujan la silueta resaltando su feminidad. En cuanto a materiales, el crepe y el encaje son los protagonistas indiscutibles de la colección. En el post de hoy os presento 6 modelos diferentes de la nueva colección para que descubráis la variedad de estilos y las distintas opciones que podéis encontrar a la hora de escoger vuestro vestido soñado. Como veréis, la versatilidad de la colección abarca prácticamente todos los tipos de novia y de enlace, siempre bajo los parámetros de alta calidad de Pronovias Fashion Group.
LAETITIA – Es uno de los modelos más sensuales de la colección debido al talle bajo de la falda y a sus laterales con transparencias de encaje, que acentúan las curvas y realzan la silueta. Es perfecto para novias altas y estilizadas. Con tirantes, de corte sirena y realizado con tejidos fluidos como el crepe y el tul.
LARISA – Uno de mis preferidos! La falda, con mucha caída y movimiento, se funde con el tul bordado y la pedrería dando paso al escote en v, que juega con las transparencias de las flores. Destaca la espalda descubierta, que gracias al efecto de las transparencias aporta mucho estilo a la pieza.
LENA – Es un vestido muy sensual que crea un efecto de ‘segunda piel’ debido a la fusión del tul cristal bordado con las aplicaciones de chantilly en el cuerpo. Sin mangas y con espalda descubierta que acentúa la feminidad del diseño, es ideal para una novia muy romántica.
LETICIA– Las flores inspiran este vestido de corte sirena en tul bordado y encaje que que centra toda la atención en un cuerpo con transparencias. El diseño se complementa con un forro para minimizar las transparencias del cuerpo.
LILEAS – De los más sofisticados de la colección, este vestido princesa de talle a la cintura funde la falda en tul con mucho volumen y un cuerpo ceñido a la silueta en encaje, hilo bordado y pedrería. Un diseño con escote redondo y espalda descubierta que contrasta perfectamente con una manguita corta que cubre el hombro.
LOIDA – Uno de los diseños más románticos. De estilo princesa en encaje y tul bordado de talle a la cintura que combina el clasicismo de una gran falda, con un sensual cuerpo ilusión que crea un efecto de segunda piel que puede minimizarse gracias al forro extraíble del cuerpo.
Fotografía: Bernat Pérez de Tudela