MARIE & JULES: DE NAMIBIA A FORMENTERA (Parte I)
Es curioso pero mirando a Marie en las preciosas fotos de su boda (o mejor dicho, de sus bodas) que me hizo llegar hace unos días, sólo podía imaginarme una novia así para mis hijos. Es la primera vez que me sucede eso con una novia pero su sonrisa franca, su brillo en la mirada y la magia que emana de todas sus fotografías me emocionó desde el principio. Son tantas las imágenes, a cuál más especial, que he decidido dividir en dos todo el material recibido para que podáis disfrutar de ellas como yo lo he hecho. Así que hoy os hablaré de su preboda y de sus dos bodas, la civil y la religiosa y dejaré para el próximo viernes el banquete y la fiesta. Su pedida ya fue un anticipo de lo que posteriormente sería su boda en Formentera.
Fue en mayo de 2017 cuando, durante el transcurso de un apasionante viaje con Jules descubrieron un país increíble, Namibia, en el suroeste de África.
Su paisaje austero, de tierras vírgenes y horizontes sin fin les atrapó de tal manera que sería decisivo para sus vidas. Porque Namibia es desierto, sabana, océano, fauna salvaje, sol y cielo estrellado. Comunión con la naturaleza, silencio y reflexión. Un escenario inigualable al que Jules no pudo resistirse y durante uno de los impresionantes atardeceres que contemplaban juntos al caer el día, le pidió la mano a Marie. Apenas un año más tarde contraían matrimonio civil en el municipio de Croix, al norte de Francia, ciudad de nacimiento de Jules. Tras una ceremonia íntima, los novios organizaron una Garden Party en casa de los padres de él, donde los invitados acudieron vestidos para la ocasión, ellos con pantalones de lino y ellas con largos vestidos de estampado floral. Juntos pasaron una animada tarde en el jardín en la que rieron, jugaron a dardos y a ping pong, recordaron viejas anécdotas, comieron deliciosas pizzas y bailaron hasta el anochecer.
Dos meses después, a finales de septiembre, ponían rumbo a Formentera, donde celebrarían su boda religiosa en un entorno nuevamente incomparable.
Mover a tanta gente no fue tarea fácil pero sus amigos y familiares estaban dispuestos a seguir a Marie y Jules hasta el fin del mundo, así que un día antes de la boda, ya estaban todos en la isla. Los novios quisieron recibirles con una preboda en la playa. Para ello eligieron el Pirata Bus, en la playa de Migjorn, un chiringuito hippie mítico en la isla que les ofreció una combinación perfecta de cerveza, mojitos y buena música. Citaron a sus invitados allí, justo antes del atardecer, para compartir con ellos toda la magia que sintieron ellos mismos un año antes cuando se comprometieron. Y, una vez más disfrutaron, esta vez todos juntos, de una puesta de sol única, sólo comparable a la de Namibia. Al día siguiente tuvo lugar la ceremonia religiosa en la encalada ermita de Sant Francesc. Como anécdota curiosa, aunque para nada divertida, se encontraron con que el párroco canceló la misa dos días antes de la boda ya que se olvidaron de confirmarle la fecha pero, por suerte, otro párroco acudió desde Ibiza a oficiar la ceremonia, animándola de una manera muy especial y permitiéndoles incluso poner música diferente como ‘Volare’, ‘Cha cha chá’ o una versión con palabras muy lindas del famoso ‘Despacito’, que la artista Roxana Mouriño interpretó con su guitarra. El próximo viernes os contaré porqué eligieron Formentera para su boda y os daré todos los detalles de la divertida fiesta que organizaron después de la cena. Mientras tanto, espero que disfrutéis de este anticipo.
Boda Civil
Fotografía: Antoine le Jeunne y amigos / Pantalón Marie: Tara Jarmon / Blusa Marie: Coosy Official / Canotier: Victoire Vermeulen / Ramo: Pampa Paris / MUAH: Domitille / Zapatos: Kendall + Kylie / Anillo de compromiso: Boucheron / Traje Jules: Gucci / Catering: La Bottega / Postre: Aux Merveilleux de Fred / Caligrafía invitaciones: Guillaume Sailly
Preboda y Boda Religiosa
Fotografía: Franco Giomi / Vestido preboda Marie: Runway Scout / Vestido boda Marie: Jesus Peiró / Buquete: Atelier de Kentia / Pendientes: Rue Belle / MUAH: Jessie May / Zapatos: Kendall + Kylie / Traje Jules: Nouvel Atelier / Camisa: Hermès / Espacio y catering: Beach Club 10 punto 7 / Música: Roxana Mouriño
BODA CIVIL EN CROIX
PREBODA EN PIRATABUS – FORMENTERA
BODA RELIGIOSA EN FORMENTERA