MARIE & JULES: DE NAMIBIA A FORMENTERA (PARTE II)
La semana pasada terminé el post del viernes (que podéis leer aquí) hablando de la boda religiosa de Marie y Jules en la Iglesia de Sant Francesc de Formentera pero, al ser ellos franceses, probablemente os preguntaréis qué es lo que une a esta pareja con la isla. Pues bien, como la propia Marie me explicaba hace unos días, ellos se conocieron durante un intercambio universitario en México, un país del que se enamoraron tanto como lo hicieron entre ellos y que durante mucho tiempo se convirtió en su destino favorito. Quedaron atrapados por su cultura, sus brillantes colores y su estilo de vida, hasta tal punto que hoy día Marie compagina su trabajo en la comunicación de un grupo de lujo con Grinchosa (@grinchosa), una cuenta de Instagram destinada a promover este increíble país. Fue con los años cuando descubrieron su Méjico lindo y querido a tan sólo dos horas de París, con Coronitas, guacamole, sol y preciosas playas.
Formentera se convirtió para ellos en su pequeño México, su paraíso perfecto donde disfrutar del sol, la playa, la gastronomía y los amigos.
Por eso eligieron esta pequeña isla mediterránea para sellar definitivamente su amor. Tras la ceremonia religiosa, la pareja junto a sus invitados, se trasladaron al Beach Club 10.7, situado frente a la playa de Migjorn, una de las más mágicas de Formentera. Allí fueron recibidos con un delicioso aperitivo al atardecer y, posteriormente se sirvió la cena, compuesta por las especialidades que ofrece el Beach Club, una fusión de cocina mediterránea y asiática, además de contar con uno de los mejores sushi de la isla. El sonido de fondo del agua, la buena música y la excelente compañía junto a las ganas de divertirse, bailar, reír y compartir, hicieron de la velada uno de los días más felices de la pareja. Junto a sus mejores amigos y familiares disfrutaron como nunca de todas las sorpresas que les tenían preparadas para, posteriormente, acabar todos abrazados bailando sobre la arena. Sin duda, un momento mágico que puso la guinda a una maravillosa historia de amor que inundó de glamour francés este pequeño paraíso.
Fotografía: Franco Giomi / Vestido Marie: Jesus Peiró / Buquete: Atelier de Kentia / Pendientes: Rue Belle / MUAH: Jessie May / Zapatos: Kendall + Kylie / Traje Jules: Nouvel Atelier / Camisa: Hermès / Espacio y catering: Beach Club 10.7