Novios ‘colgados’: un divertido DIY
Últimamente estoy descubriendo un montón de propuestas diferentes y súper originales para los muñequitos del pastel de bodas. Si os he de ser sincera, la verdad es que nunca me ha gustado eso de sacar el pastel de la boda como si se tratara del gran acontecimiento del siglo, con luces de discoteca, música a todo volumen y humo bajo y mucho menos que sobre él hubiera dos muñecos estáticos la mar de raros que nunca se parecían a los novios y con unas caras más propias de estar en un entierro que en una boda. Y no hablo de hace tanto tiempo, no creáis, por eso en mi boda no hubo ni muñecos ni pastel. La parejita de novios del pastel ha sido otro de los grandes olvidados en las bodas pero, por suerte, como muchas otras cosas en el sector, esto también empieza a cambiar. Hoy os traigo una idea muy divertida que podéis hacer vosotras mismas, aunque si os pasa como a mí que sois de tener poco pulso y menos maña, siempre podéis encargarla próximamente en nuestra tienda on-line. No me digáis que no son originales…
Vais a necesitar: unas pinzas de madera, pintura acrílica, pinceles, lápiz, pegamento y una pieza pequeña de encaje o tul.
Paso 1: Dibujar con ayuda de un lápiz la silueta del novio y de la novia.
Paso 2: Pintar el interior de las siluetas con pintura acrílica, así como los ojos y la boca.
Paso 3: Sujetar con pegamento el velo o tocado de la novia (podéis hacerlo de encaje, de tul, de rejilla o como más os guste).
Y… Voilá! Ya tenemos los novios para nuestro pastel de bodas.
Fotografía: Brittany Jepsen, John Cullen