NOVIAS CON JUMPSUIT
Si eres de las novias que quieren destacar su lado más cool el día de la boda, huye de los vestidos de novia tradicionales y decántate por un jumpsuit, o lo que es lo mismo, un mono de cuerpo entero. Es una tendencia que va en aumento y que se inició con el uso de pantalones específicos para novia que aportaban un toque de modernidad al look nupcial y que, en sus inicios, fueron considerados como una prenda transgresora. El jumpsuit ofrece la comodidad de los pantalones pero abre un abanico más amplio al outfit nupcial al poderlos combinar con capas, sobrefaldas y diseños diferentes con diversidad de patrones, tipos de escotes, mangas y complementos. Es una prenda que cubre todo el cuerpo pero que no a todo el mundo le sienta bien, por eso es importante dejarse asesorar por profesionales para saber cuál es el corte perfecto que os irá mejor por altura o silueta.
Si sois bajitas elegid modelos tipo pitillo ya que los anchos o tipo palazzo suelen quedar mejor a las más altas.
Pero además del largo del pantalón o su anchura, es importante elegir bien el tipo de tejido. Existen tantos modelos de jumpsuits como tipos de novia, actualmente están muy de moda los detalles asimétricos en escotes, las grandes lazadas y las mangas abullonadas XXL. Si queréis dar un aspecto más sensual las transparencias o el efecto tattoo será vuestro mejor aliado y si la idea es dar un mayor protagonismo a la parte superior podéis hacerlo con cuerpos bordados o aplicaciones florales, tan de moda esta temporada. A mí particularmente me encantan los diseños de corte minimalista, de líneas sencillas que favorezcan el movimiento. Son los que menos pasan de moda y aportan naturalidad al look, además podéis reaprovecharlos después de la boda combinándolos con sobrecamisas o con cualquier otro complemento que ayude a reinventarlos en vuestro día a día. Los diseños de manga larga son ideales para bodas de invierno y si queréis conseguir un aire más bohemio, incluid los tirantes en vuestro look. Os animo a que arriesguéis y juguéis con los complementos, un velo bien escogido puede ser el toque perfecto para combinar con un jumpsuit. Y si no lo tenéis claro del todo siempre podéis llevarlo como segundo vestido, ¿os animáis?
Fotografía: Alina Kulikova, Laure de Sagazan, Rime Arodaky, Hartman Outdoor Photography, Happy Wedd, Park Street, Best Looks