Presente en más de 40 países y rebasando los 1.000 puntos de venta, la firma de moda y complementos para mujer Intropia acaba de dar el salto al sector nupcial lanzando su primera colección para novias, Intropia Atelier, que estará disponible en todas sus tiendas a partir de este mes de febrero. Sin duda un salto cualitativo de la mano de la diseñadora Alejandra Valero, miembro actual del equipo creativo de Intropia dirigido por Constan Hernández. Un nicho de mercado que detectó la firma al comprobar que cada vez más, sus diseños eran utilizados por muchas mujeres para el día de su boda, por lo que al crear esta nueva colección era importante que los vestidos tuvieran una segunda vida después del enlace. La colección Intropia Atelier se dirige a una novia urbana, desenfadada, natural y espontánea, una novia que cuida los detalles y valora unos diseños que más que responder a una moda, responden a una forma de ser. Las tonalidades predominantes son los marfiles y blancos y en cuanto a tejidos destacan el tul, guipur, plumeti y los tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a los modelos. Los detalles originales, propios de la firma, como los bordados hechos a mano o la pedrería velada con tul, marcan una personalidad propia y muy definida. Toda la colección está inspirada en las grandes capitales del mundo: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (París), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres). Y cada vestido encierra la esencia, la cultura y la fuerza de una ciudad. Otro punto a tener muy en cuenta son sus precios, asequibles a todos los bolsillos, ya que están en torno a los 600€. Un punto más a favor de la firma que ha sabido acercar el diseño y la moda a una novia urbanita y actual.
Fotografía: Intropia