Muchas de vosotras me soléis preguntar dónde poder encontrar una pizarra vintage diferente para vuestras bodas. La verdad es que hay muchas tiendas que las venden, aunque la variedad no suele ser muy significativa, ya que la mayoría de ellas son la típica pizarra con el marco de madera natural o como mucho de algún otro color. Si queréis algo especial, más acorde con la decoración de vuestra boda, os propongo que la hagáis vosotras mismas. Es facilísimo y podéis poner el marco que más os guste o encaje. En el tutorial de hoy os enseño cómo hacer una pizarra con un toque antiguo y vintage. Vais a necesitar: Un cuadro o marco antiguo, pintura en spray del color deseado (en este caso plata vieja) y pintura de pizarra.
Poner el cuadro apoyado en una pared en el exterior.
Quitar el cristal y la pintura del cuadro y conservar la parte trasera (siempre y cuando esté en buen estado).
Apoyar el marco en una caja de cartón y rociarlo con pintura en spray, tanto por delante como por detrás, y esperar a que se seque.
Dar una segunda capa y dejar secar de nuevo.
Pintar la parte trasera del cuadro con pintura de pizarra. Dejar secar, dar una segunda capa y esperar a que se seque de nuevo.
Cuando las dos piezas estén completamente secas, enmarcar la pizarra con el marco. En este caso, la parte trasera del cuadro tenía un dibujo que incluso le da un toque diferente al marco, pero podéis dejarla lisa.
Y ya está lista la pizarra para escribir todo lo que se os ocurra. Podéis hacer tantas pizarras como queráis, con el mismo marco o con distintos modelos y tamaños, en función de la utilidad que le vayáis a dar. ¿A que es sencillo?
Y recuerda que si quieres, también puedes comprar pizarras para tu fiesta o evento en nuestra tienda on-line de bodas
Fotografía: Intimate Weddings