En mi búsqueda de tutoriales fáciles y originales para bodas he topado con este que me ha parecido una idea súper bonita que puede dar mucho juego. Se trata de hacer los números de las mesas de vuestra boda con botellas de cristal decoradas con pintura de distintos colores. A mí particularmente me encantan los tonos pastel pero el color lo podéis elegir según vuestros gustos y la temática de la boda, ya que también puede quedar bien una gama monocromática o incluso en tonos flúor. Podéis decorar las mesas únicamente con las botellas o combinándolas con algún elemento floral o de decoración como latas con flores, libros, vasitos portavelas… Como siempre, vuestra imaginación y creatividad es la que manda. Vais a necesitar: varias botellas de agua de cristal (tantas como mesas tengáis), vinilos adhesivos de números, una caja de cartón y pintura en spray.
Pasos a seguir:
1. Limpiar bien con agua las botellas y dejarlas secar. Pegar un número en la parte frontal de la botella, puliéndolo con la uña para que quede bien liso.
2. Hacer un agujero en una caja de cartón y colocar la botella boca abajo para poder rociarla con comodidad y sin mancharos.
3. Rociar con cuidado con la pintura de aerosol intentando que quede lo más difuminada posible. No hacerlo desde muy cerca, sino no quedará bien.
4. Una vez se haya secado la pintura, retirar el vinilo con cuidado.
Y ya está, unos minutos y ya tenéis los números de mesa para vuestra boda. A que es genial?
Fotografía: Almost Makes Perfect