El DIY de hoy lo he planteado como detalle para vuestra pareja en San Valentín pero lo podéis aplicar perfectamente en vuestra boda como regalo especial para vuestros invitados. En este caso, lo único que tendríais que cambiar es el texto de las tarjetitas. Ya veréis que es muy fácil y rápido de hacer.
Vais a necesitar: fieltro de diferentes colores, hilo de bordar blanco, clips, pegamento caliente, rotulador y tijeras.
Pasos a seguir:
Corta dos cuadrados pequeños de fieltro y sujétalos con un alfiler para que no se muevan. Pinta en el centro un corazón con ayuda del rotulador.
Una vez cortados los corazones de fieltro, coger el hilo blanco y puntear uno de ellos con puntadas simples a lo largo de todo su perímetro.
Cuando hayas cosido todo el borde del corazón, asegura el hilo a través del fieltro, cortando lo que sobre.
Pega los corazones en el clip con pegamento o cola caliente. Pon primero un poco de pegamento en el centro del corazón que no va cosido y en el clip, colocando encima el corazón cosido y presionando con cuidado para que quede bien sujeto pero sin apretar en exceso, ya que en este caso se saldría el pegamento por los lados y el clip se marcaría demasiado en el fieltro.
Para finalizar, coloca los diferentes marcapáginas en unas tarjetitas personalizadas que bien puedes diseñar tú misma o si lo prefieres, puedes descargártelas directamente aquí.
¡Y ya está! En unos minutos tienes un detalle sencillo y original para tu pareja o para tus invitados.
Fotografía: Little Lovelies