Hace apenas unos días se celebraba una de las bodas más mediáticas y deseadas de nuestro país, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una boda de la que hemos sido partícipes, con todo lujo de detalles, de principio a fin. Pero si algo nos llamó la atención, polémicas aparte, fue el maravilloso regalo que la pareja ofreció a sus invitados ese día. Un tratamiento de belleza, peluquería y maquillaje para que todos pudieran ir espectaculares a la boda. A mí me pareció una idea genial y estoy segura de que a sus invitados también. Y ya sé que pensaréis que es algo tan exclusivo que no todo el mundo se puede permitir, sobre todo si estamos hablando de un enlace con muchos invitados, pero tomando como punto de partida esta idea, seguro que se os ocurren opciones similares algo más económicas con las que agasajar a vuestros invitados. Para ayudaros en la búsqueda del regalo perfecto, hoy os propongo 8 ideas de regalos originales para los invitados de vuestra boda y una de ellas tiene que ver con lo que os acabo de narrar. ¡Tomad nota!
1. Bolsa de playa personalizada
El calor aprieta estos días y nada mejor que una escapada a la playa. Regalar a tus invitados una bolsa de playa con sus iniciales es una idea muy en línea con la tendencia en moda de bordar las iniciales en bolsos, zapatos o complementos. Podéis encontrar varios modelos en este enlace.
2. Tratamiento de belleza
Como ya he comentado anteriormente, aunque esta opción depende mucho de vuestro presupuesto, no es necesario que sea algo excesivamente caro, puede ser una manicura exprés o un tratamiento facial efecto flash de 20 minutos. Un regalo de lo más original.
3. Regalo solidario
La solidaridad debería estar siempre presente en nuestro día a día y más todavía en los momentos especiales. Regalar material escolar o ayuda humanitaria a los niños más necesitados es uno de los mejores regalos que podéis hacer en nombre de vuestros invitados el día de vuestra boda.
4. Una estrella
Sí, una estrella con el nombre de tu invitado. Una idea original y llena de significado, un regalo para toda la vida que va más allá de lo material.
5. Detalle gourmet
Un detalle gourmet siempre es un acierto, porque seguro que vuestros invitados van a disfrutar mucho saboreándolo. Puede ser una botellita de un aceite de oliva virgen extra o un bote de confitura artesana, delicatesen para los sentidos.
6. Cargador de móvil inalámbrico
Seguro que vuestros invitados se llevan su móvil a vuestra boda y no paran de hacer fotos. Sed previsores y regaladles un cargador de móvil inalámbrico, que podéis personalizar con su nombre o iniciales. Les irá genial para tener cargada la batería durante toda la boda. En www.regalopublicidad.com tienen diferentes modelos para que podáis elegir el que más os guste.
7. Sujetapuertas
Fue el regalo que dimos el día de nuestra boda y, después de 13 años, la mayoría de nuestros invitados siguen teniéndolo en su casa. Un regalo práctico a la vez que original.
8. Desayuno especial post-boda
Si todos tus invitados se alojan en un hotel, puedes hacer que les preparen un desayuno especial con sus dulces y café preferidos servido en su habitación al día siguiente de la boda. Agradecerán no tener que madrugar para llegar a tiempo al buffet del hotel.
Fotografía: HandmandeMMI, Pinterest