La diseñadora rusa Galia Lahav acaba de presentar su nueva colección GALA No. V, cuyo hilo conductor se basa en la exploración de lo intangible a través de los cinco sentidos. En esta ocasión, la diseñadora ha querido dar vida al ritmo, los crescendos y la sinfonía del sonido, centrándose en la convicción de que toda mujer tiene una banda sonora que la define y ésta revela tanto su estilo como su aroma. La colección tiene como objetivo complacer a cualquier novia que busque bailar con un ritmo propio, permitiéndole crear un momento expresivo acompañado de una estética vanguardista de alta calidad.
Las colecciones de Galia Lahav son un referente a nivel mundial y son muchas las celebrities que confían en la firma debido a la gran calidad de sus tejidos y a su destreza con la aguja. Todos sus vestidos de alta costura están diseñados a mano y hechos a medida en su taller de Tel-Aviv.
En su nueva colección se enfatizan los pequeños detalles y destacan las faldas de tul de seda en cascada, el encaje francés en diversas aplicaciones, como el 3D o con estampado geométrico, los bordados y los apliques de fantasía. Un universo en el que conviven a la perfección sensuales siluetas de corte sirena con espaldas abiertas y provocativos escotes junto a románticos diseños de tul bordado con flores de seda y pedrería, corsés transparentes, tops drapeados y, como tendencia esta temporada, los volantes en mangas y faldas y las capas desmontables. Todo un lujo para los sentidos
Fotografía: Greg Swales