El invierno toca a su fin y todos esperamos con ganas la llegada de la primavera y el buen tiempo, una época que marca el inicio de la temporada de bodas y comuniones. Hacía tiempo que no dedicaba un post a los más pequeños y hoy he querido hacerlo presentándoos la nueva colección de Nanos para ceremonia y arras, una colección llena de detalles confeccionada en exclusiva para esta época del año. La firma vuelve a sorprendernos con su buen hacer y su gran variedad de trajes románticos, clásicos y frescos, creados con mucho mimo y dedicación.
En la nueva colección predominan los tonos crudos y los rosas empolvados, con tejidos delicados y naturales como el lino o el plumeti, sin duda una propuesta de lo más dulce que hará las delicias de los más pequeños.
Desde sus comienzos en 1963, Nanos ha sido un referente dentro del mundo del diseño infantil. Su experiencia, el gusto por las cosas bien hechas y su toque exclusivo, ha situado a la firma en el primer puesto del sector de moda infantil. Siempre combinando clásicos con las nuevas tendencias, con una cuidada selección de los materiales y una gran creatividad, Nanos convierte cada idea en preciosas colecciones tanto para diario como para los momentos más especiales.
Fotografía: Nanos