THE RUNAWAYS: NUEVA COLECCIÓN RIME ARODAKY 2018
The Runaways es el nombre de la nueva colección para novias 2018 de la diseñadora francesa Rime Arodaky, una de mis imprescindibles del panorama nupcial internacional. Una colección que dará mucho que hablar y que viene pegando fuerte, su traducción literal ‘Los Fugitivos’, deja entrever la esencia de la colección, con una novia que huye de normas y convencionalismos, segura de sí misma, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, una novia que parece que siempre esté dispuesta a salir corriendo y luchar por su libertad y por el amor de su vida, sin filtros y sin barreras. En los nuevos diseños de la firma destacan los estampados florales con aplicaciones bordadas a mano sobre cuerpos y faldas, los volantes sobredimensionados y los tejidos ligeros como el crepé, la organza o el plumeti. Las mangas, como las espaldas, también se hacen protagonistas, destacando las mangas largas y abullonadas con tul bordado, mangas con capucha o las mangas ¾ con grandes volantes en plumeti y organza.
Las espaldas abiertas redondas o de tul florido captan la atención de las novias más sensuales, así como las siluetas y cuerpos de corte más romántico adornados con cuentas, lentejuelas o hilo de plata.
El juego de superposiciones es otro punto distintivo de la nueva colección con faldas que revelan plumetis bordados con flores, sobrefaldas de seda o vestidos de dos piezas y cortes asimétricos. Y no puede faltar en algún modelo el guiño al estilo más bohemio con volantes de organza y mallas o largas mangas de trompeta bordadas. El chic francés llevado al extremo más rebelde para novias de espíritu libre con alma de rock’ n’roll.
Fotografía. Rime Arodaky