ROSA CLARÁ COLECCIÓN 2019
En un marco de excepción, el recinto modernista de Sant Pau en Barcelona, Rosa Clará presentó su nueva colección 2019 para novias. El emblemático espacio, antiguo hospital declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, acogió a los más de 700 invitados entre clientes, celebrities, influencers y prensa de todo el mundo, rodeándoles de una atmósfera llena de magia que pudieron disfrutar de principio a fin, primero con el desfile y después con el cocktail y la fiesta posterior. Durante el evento, uno de los más esperados de la Barcelona Bridal Fashion Week, la firma mostró un total de 40 nuevos diseños repletos de romanticismo y elegancia, todo un canto a la feminidad íntima y sin artificios que celebra la belleza natural de la mujer. Las modelos brasileñas internacionales Daniela Braga y Bruna Lirio, fueron las encargadas de transmitir esa esencia protagonizando un desfile único y exclusivo en el que Rosa Clará volvió a sorprender con su dominio de la aguja presentando diseños repletos de detalles exquisitos en sutiles y fluidos tejidos.
Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción.
El espíritu etéreo se sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer, una máxima que ya es firma de la casa. Los nuevos diseños de Rosa Clará presentan cuerpos que combinan puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca. En las faldas, las capas de tul de seda y gasa aportan vaporosidad, ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad, una mezcla de elementos que es una novedad de la marca esta temporada y una de las apuestas fuertes de la nueva colección.
Fotografía: Rosa Clará