El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias de múltiples y variados sectores como la moda, el cine, el diseño, estilos de vida, viajes, nuevas tecnologías, etc.
Durante 20 años, los expertos del color del Pantone Color Institute han analizado a fondo el mercado en busca de nuevas influencias hasta dar con el Color del Año de Pantone que posteriormente influirá en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores. Pero, como ya sabéis, el influjo de Pantone va mucho más allá y, por supuesto, abarca también el amplio universo wedding. Así que si os casáis este año o tenéis programado asistir a alguna boda, debéis tenerlo muy en cuenta. A mí particularmente es un color que me encanta, el coral siempre me ha dado muchísimo buen rollo y energía y es frecuente en mi vestidor, sobre todo en verano porque queda ideal y realza como ningún otro la piel dorada por el sol. Muy importante si vais de invitadas. En decoración no puede ser más adecuado para bodas de primavera y verano, además yo soy muy fan de la colorterapia y creo firmemente en el poder de los colores sobre los sentimientos y las sensaciones, por lo que rodearse de Living Coral es como darse un baño de buenas vibraciones. Podéis vestir vuestra boda utilizando el Living Coral en distintas tonalidades, más intensas o más leves o jugando siempre con la misma, destacando pequeños detalles como la mantelería o la decoración floral o utilizarlo en algún complemento de vuestro estilismo como los zapatos o el ramo de novia. En el post de hoy encontraréis varias ideas que seguro os inspirarán a vestir vuestra boda de Living Coral. ¿Os animáis?
Fotografía: Katelyn James Photography, Matrimonio Party Style, Martha Stewart Weddings, Marko Marinkovic, Justin Demutiis Photography, Lizelle Goussard Photography, Emily Rose, Greg Finck Photography, Judah & Maureen Eisenhart, Cara Robbins Studio, Pinterest