LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA WEDDING PLANNER EN TU BODA

Que las bodas han ido evolucionado con el paso de los años es algo indudable. Temporada tras temporada el concepto tradicional de boda ha ido dando paso a un evento cada vez más sofisticado en el que ya no basta con hacer una sencilla ceremonia y celebrarlo con un almuerzo o cena, sino que los novios apuestan por elementos a los que antes apenas se les daba importancia, como la decoración, la puesta en escena o la oferta gastronómica, entre otros. Incidiendo especialmente en la originalidad y el factor sorpresa para los invitados y dedicando especial atención en el momento de la fiesta, donde, además del baile suelen pasar cosas emocionantes y sorprendentes apoyadas con acciones en directo o iluminación especial buscando un efecto WOW entre los asistentes. Por supuesto que sigue habiendo bodas preciosas más sencillas y naturales, con un número más reducido de invitados que pueden requerir de menos tiempo de preparación pero cuya ejecución no deja de ser igual de concisa y elaborada. Por eso siempre os insisto mucho en la importancia de contar con una wedding planner el día de vuestra boda, porque es imposible poder llegar a todo de la manera más óptima y menos durante ese día. De lo que se trata es de que disfrutéis de la boda y que no os suponga un estrés añadido.

CÓMO ELEGIR LA PERFECTA WEDDING PLANNER

Antes de decidiros por una empresa de wedding planner es importante que hagáis un poco de labor de investigación, para ello podéis hablar con otras parejas para que os cuenten su experiencia o visualizar sus redes sociales y página web, donde podréis ver las bodas y trabajos realizados y los comentarios tanto de novios como de profesionales del sector. Esto os puede dar una primera idea de lo que vais a contratar, pero mi consejo es que concertéis una reunión, a ser posible presencial, en la que podáis resolver todas vuestras dudas y preguntas ‘face to face’, porque es muy importante el feeling que tengáis desde el primer momento con la persona que va a organizar vuestra boda.

Para ayudaros un poco en esta selección, hoy os quiero hablar de Mireia Baró, una profesional del mundo wedding que será el hada madrina de vuestra boda independientemente del tipo de evento que queráis organizar, ya que ella os puede ayudar tanto de manera global, encargándose de todos los aspectos a desarrollar de principio a fin, como de manera puntual estando presente en la preparación del diseño y elección de proveedores o únicamente como apoyo el día de la boda. Su objetivo y el de su equipo es conseguir la boda de vuestros sueños y, para ello, su filosofía de trabajo se sustenta en 4 pilares básicos: compromiso, originalidad, dedicación y cercanía. Porque la confianza y el conocimiento previo de los novios es básico para ofrecer una experiencia totalmente personalizada y adaptada a vuestros objetivos y presupuesto, trabajando siempre con un alto nivel de implicación y bajo la premisa de la excelencia, la creatividad y la innovación, estando al día de las últimas tendencias del sector nupcial.

QUÉ SERVICIOS PODÉIS CONTRATAR

Los servicios wedding de Mireia Baró abarcan las principales ciudades de nuestro país, tanto si estáis buscando una wedding planner en Madrid como en cualquier otro punto de España. Están  paquetizados en 3 opciones diferentes para poder ofrecer un servicio específico en función de vuestras necesidades personales:

1. Diseño y organización

Es el servicio más completo que cubre desde la planificación y diseño, hasta la coordinación del día de la boda. Un servicio integral en el que disfrutaréis de todo el proceso de creación de vuestra boda sin estrés y contando con el apoyo total de un equipo de profesionales cualificados.

2. Coordinación boda

Un servicio enfocado a parejas que prefieren encargarse ellos mismos de la organización de su boda pero que requieren del servicio de una wedding planner el día del evento. Alguien cualificado que coordine a los proveedores, estructure los timings y se encargue de que todo salga según lo previsto.

3. Asesoría on-line

El servicio más ágil y novedoso, ofreciendo la posibilidad de contratar un servicio de asesoramiento profesional por horas que os ayudará a resolver todas aquellas inquietudes o dudas que tengáis a la hora de gestionar y planificar cada detalle de vuestro día.

Además de todas estas opciones, Mireia Baró ofrece también una serie de servicios complementarios a los anteriores, como el servicio de asesoría de imagen para novias, la planificación de vuestra luna de miel o el asesoramiento para encontrar el vestido más acorde con vuestro estilo y personalidad. Os aconsejo que visitéis su web y os empapéis de su filosofía y su buen hacer, estoy segura de que después de hacerlo no tendréis ninguna duda de que la mejor opción para que todo salga perfecto el día de vuestra boda, es contar con una wedding planner profesional.

Fotografías cedidas por Mireia Baró

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 0 Media: 0]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post