Me consta que muchos de vosotros estáis preparando ya vuestra boda, algunos incluso viviendo los últimos días, en la e-shop ya empezamos a no tener tiempo para nada y la emoción de las bodas de esta temporada inunda ya el ambiente. Una de las cosas que más se repite cada año es el tema de los regalos para los invitados. Suele ser un poco el talón de Aquiles para muchos novios ya que la mayoría de veces no saben qué regalar o huyen de lo tradicional y sobre todo quieren que su regalo sea original y no se quede abandonado en un cajón. Aprovechando la época del año en la que nos encontramos y la proximidad de la celebración de la Pascua, he localizado este tutorial que me ha parecido súper divertido, original y muy fácil de hacer. Además, como esta temporada siguen estando muy de moda los cactus y la decoración tropical, aunque no os caséis en Pascua podéis regalarlo igualmente a vuestros invitados. Seguro que no acaba en ningún cajón!
1. Cocer los huevos. Se pueden utilizar también huevos de plástico de distintos tonos de verde.
2. Sumergir los huevos en el colorante. Podéis hacer dos o tres tonalidades diferentes (en el caso de que utilicéis huevos de plástico, este paso os lo podéis ahorrar).
3. Secar bien los huevos con ayuda de papel secante o de cocina.
6. Pegar el papel sobre los huevos. La idea es sólo ponerlo en algunos huevos, de manera que se vea más natural y variado, pero si queréis podéis ponerlo en todos.
8. Colocar los huevos sobre la grava.