ATREVIDA PRIMAVERA

Marzo, ese mes donde dejamos atrás el triste invierno, con sus cortos días, sus nieblas y sus gélidas temperaturas. La descarada primavera se atreve a mostrar sus primeras intenciones. Los marrones darán paso a una multitud de degradados en verde, rayos de sol más cálidos, alegría, aromas, vida, color y flores. Flores por doquier, formando estampas románticas que cortan la respiración.

Los campos de melocotoneros en flor, con sus rosas tonalidades, son los protagonistas de este precioso editorial de boda organizado por el equipo de Partners in Crime. Los campos de Lleida, el escenario ideal que sirve de inspiración para una boda poco convencional, íntima y muy familiar.

Una ceremonia en el campo será testigo del amor de la pareja en una boda Km. 0, donde la belleza del entorno será su principal argumento.

La novia, romántica y rebelde, luce durante la ceremonia un primer vestido largo de crep y organza con mangas abombadas y cola superpuesta con bordado nido de abeja en tonos dorados. El peinado está compuesto por un moño bajo pulido, adornado con horquillas salteadas y un maquillaje suave en tonos rosáceos. Como complemento, destacan unos pendientes en circonitas naturales y tonalidades morganita y un clásico solitario rodeado de corona chispeada con brillantes.

Tras la ceremonia tiene lugar el banquete, presidido por la mesa imperial familiar, vestida con las mismas tonalidades de rosa, que se completa con la vajilla de bordes rosados, manteles en flor, cubiertos de cobre y una fina cristalería. Sobre ella, una tarta de tres niveles con butter cream en merengue suizo y técnica espatulada, será la protagonista de todo el ágape. Su tono y sus flores de melocotón simuladas son música para los sentidos.

Como segundo estilismo, ideal para su paseo en Vespa y preludio de su Honey Moon, Jhoanna viste un modelo midi con plumas y manga larga y una media melena suelta, marcada por grandes ondas, acompañada de una diadema con rejilla que le da un toque chic francés a su nuevo look.

Y un entorno tan mágico requiere de un transporte especial para los novios, un coche con una historia que contar, un viejo Ford Thimberland de aire retro decorado en su parte trasera con una imponente guirnalda de verdes y rosas que desciende sutilmente hasta el suelo, aportando frescura y belleza a partes iguales. El vehículo perfecto para iniciar una nueva vida.

Acabada la tarde, la fiesta llega a su fin y Jhoanna luce un tercer look más informal, un vestido blanco estilo blazer que encaja a la perfección para despedir un día de intensas emociones. El primero de los muchos que todavía quedan por llegar y por disfrutar juntos.

Wedding Planner: @partnersincrime_events / Fotografía: @oriolcaru / Vídeo: @kinotheque_weddings / Flores: @flaires_disseny_floral / Joyería: @fausto.ferrerjoier / Vestido novia: @marinacodina.atelier / Coches vintage: @vintage_classic_ramon_tomas / Pastel y mesa dulce: @wondercakesbcn / Material y menaje: @ahrental / Complementos novia: @l_atelier_de_lu / Tocados: @ supertocadas / Modelo: @jhoannarola / Peluquería: @becahairsalon / Maquillaje: @mariaandrash_lleida / Vestido midi: @cocobiancoshop

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 36 Media: 4.4]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post