Empezamos la semana con la vista puesta en las fiestas navideñas y con una sesión muy especial inspirada en una Navidad consciente, sostenible y, sobre todo, salvaje. Salvaje como símbolo de naturalidad, de arraigo, de familia, de amor y de reencuentros. La celebración tiene lugar en un Baserri, un antiguo caserío familiar donde se han vivido cientos de historias. Donde la oscuridad da paso a una celebración llena de luz gracias a las compañeras inseparables de la novia, las lobas, símbolo de luz.
Con ese fin, el equipo de Life Moments Design, creó una mesa donde poder disfrutar del esperado banquete y un rincón chill-out con frutas, frutos y dulces para alargar esas sobremesas que tanto suman en esta época del año. Rodeadas de un entorno natural que les ha visto crecer y acompañadas de diseñadoras y artesanos locales, junto a su espíritu creativo y salvaje, han diseñado una sesión de inspiración con toques navideños que el objetivo de la fotógrafa Pia Alvero ha sabido captar como nadie trasladándonos a esos momentos mágicos. Una sesión en la que las protagonistas principales, además de Irati, la novia, son Itzal y Amets, las lobas de Corriendo con Lobos que la acompañan.
Para materializar esta Navidad salvaje contaron con Elena de Flor Fruits Eventos y sus maravillosas creaciones florales que dan toques de color, vida y alegría tanto a la mesa como al entorno. Con Helenca de Hemai Durango que con sus pinceles y manos dan fruto al estilismo de la novia. Y con unos vestidos de novia a medida, hechos desde el corazón de la diseñadora Ángela Pedregal.
Las magníficas joyas diseñadas por Jabier Bilbao son el complemento perfecto para los looks más brutales, junto a unos zapatos joya diseñados por Azucena Ordóñez para su marca Lily and You, que toda novia deseará tener para su gran día. Sin olvidarnos de los donuts saludables de Patricia´s Living, protagonistas de la mesa dulce tras el banquete y de Atelier de Eventos Bilbao, proveedores de todo el menaje, mantelería y mobiliario. Una creación local y sostenible que destila un espíritu navideño salvaje que nos anima a convertimos en novias devoradoras de momentos, de risas, y de tartas, cual loba mordiendo su manjar.
Wedding planner & Design: Life Moments Design / Fotografía: Pia Alvero Fotografía / Florista: Flor fruits Eventos / Maquillaje y peluquería: Hemai Durango / Vestidos de Novia: Ángela Pedregal / Zapatos: Lily and You / Joyería: Jabier Bilbao Joyas / Donuts: Patricia´s Living / Rental: Atelier de Eventos Bilbao / Modelo novia: Irati / Modelos lobas: Corriendo con Lobos