Rabat Collections
El pasado martes tuvo lugar la presentación a prensa y bloggers de las New Collections de Joyería Rabat en su tienda de Paseo de Gracia en Barcelona, un momento perfecto para poder disfrutar en buena compañía de las novedades de las diferentes colecciones que se mantienen en el tiempo incorporando siempre nuevos detalles que no dejan a nadie indiferente. Expuestas en diferentes vitrinas y con una estética muy cuidada, las distintas joyas competían en brillo y elegancia bajo la atenta mirada de los exclusivos asistentes y las detalladas explicaciones de Eva Palao, esposa de Jordi Rabat, que nos relató las características de cada una de ellas. Son diez las líneas o colecciones propias de la firma: Red Carpet, Precious Stones, Rabat 750, Rabat 925, Diamonds, Ethnic, Full Pavé, Natural Stones, Pearls y la última novedad, Baby Rabat pensada para los más pequeños. Todas han sido creadas para un tipo de mujer elegante y sofisticada pero que busca mantener y realzar su propia personalidad, es curioso observar cómo cada colección te hace imaginar un modelo diferente de mujer pero siempre bajo el nexo común del sello Rabat. Intentaré resumir en pocas palabras lo más destacado de cada colección para que podáis haceros una idea más aproximada, aunque la verdad es que cada una de ellas merece un post aparte.
Red Carpet: Una colección de lujo donde diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros se abren paso bajo el glamour de la alfombra roja.
Rabat 750: Protagonista el oro y sus distintas tonalidades en amarillo, rosa y blanco.
Precious Stones: Preciosas gemas seleccionadas para brillar en cualquier momento del día y de la noche.
Rabat 925: Plata y gemas de colores conforman una colección muy chic.
Natural Stones: La auténtica belleza del mundo natural. Corales, turquesas y una variedad de gemas a cual más mágica.
Ethnic: El lujo y exotismo de sus piezas nos transporta a lugares recónditos donde plata, oro y diamantes se unen con materiales como el jade o el ébano.
Pearls: Sofisticación y elegancia de piezas clásicas y también extremadas que enamorarán a cualquier generación.
Diamonds: Invencible y mágico, la pureza del diamante nace de una cuidada selección individual de cada piedra, lo que la convierte en una pieza única.
Full Pavé: Elegante y sofisticada, una increíble selección de joyas de oro de 18 quilates vestidas con pavé de diamantes y gemas preciosas.
Y para acabar me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Rabat por su amabilidad, atención y por un perfecto afterwork de joyas, cócteles y cupcakes. Qué más se puede pedir para empezar bien la semana… no creéis?
Fotografía: Joyería Rabat