Desde el primer momento se hace patente la delicadeza y absoluta destreza de la aguja en diseños artesanales que son concebidos como auténticas reliquias que se mantienen intactas en la memoria del tiempo, donde cada vestido es un recuerdo imborrable que traspasa generaciones.
La fusión con la naturaleza más orgánica está presente en todos los diseños de Ephemerals, donde los colores evocan plantas caducas y flores efímeras rodeadas de discretos destellos de luz a través de materiales translúcidos, bordados artesanales y tejidos fil coupé. Los patrones generosos y fluidos recuerdan una primavera contenida que se desborda en pliegues, drapeados y aberturas, consiguiendo un efecto relajado y tremendamente natural. Vestidos-joya plagados de románticos y delicados detalles construidos desde la emoción y el amor profundo de Beba’s por la costura y la naturaleza. Sin duda, una colección que respira eternidad pensada para novias que buscan, más que un diseño, un verdadero sueño.
Fotografía: Natalia Ibarra / Coordinación: Rodolfo McArtney de No Quiero Agencia / Vestidos: Beba’s / MUA: Jesús de OUI Novias / Joyas: Aristocrazy / Vídeo: TTF Films / Modelo: Natalia Ramírez