AIRES BUCÓLICOS EN LA NUEVA INSPIRACIÓN DE POL NÚÑEZ
Siendo fiel a su filosofía creativa, la diseñadora Mara Álvarez nos trae la esencia de Pol Núñez en su nueva editorial de inspiración. Un escenario bucólico es la base sobre la que se asienta una novia en perfecta sintonía con la naturaleza, de espíritu calmado, que pasea entre cactus, juncos y prados y se deja mecer por la suave brisa del viento. En esta nueva colección la diseñadora deja latente su sello personal en unas creaciones románticas y minimalistas, con algunos trazos de bailarina y unos diseños que buscan en todo momento una delicada sensualidad sin perder de vista la elegancia y la sencillez propias de la firma.
La idea es transmitir un concepto, una filosofía en cada una de sus prendas, haciendo que cada novia se sienta segura de sí misma y cuidando al máximo todos los detalles.
La colección está compuesta por una variedad de estilos diferentes con diseños que se adaptan al cuerpo resaltando la silueta femenina, vestidos de dos piezas o faldas de tul de corte midi que dejan ver uno de los modelos estrella de la colección de zapatos de la firma. En cuanto a tejidos y texturas destacan los bordados con formas geométricas de aire naif, la superposición de tejidos y las sedas vaporosas, que dan movimiento a cada diseño o las transparencias, siempre sensuales y femeninas. Es precisamente esta originalidad en la mezcla de tejidos, texturas y colores lo que hace de Pol Núñez una firma con sello propio que apuesta por una fabricación española, cuidando la calidad y los detalles en cada prenda y dando como resultado colecciones eclécticas que abarcan distintos estilos que van desde el Hippie-chic hasta un clásico renovado, dando respuesta a la personalidad de cada mujer y destacando su propia esencia.
Fotografía: Pol Núñez