5 CÓRNERS DE BEBIDAS ORIGINALES PARA TU BODA
Cuando empezamos a preparar una boda, en una de las primeras cosas que suelen pensar los novios es en el menú que van a ofrecer a sus invitados. Normalmente piensan en comida pero la bebida muchas veces es la gran olvidada. Por suerte y debido a la tendencia en alza de las catas de vinos, los viajes gastronómicos y las barras exclusivas de cócteles originales en celebraciones y eventos, cada vez más parejas empiezan a dar a la bebida la importancia que merece. El aperitivo y la barra libre del baile son dos de los momentos importantes a los que hay que prestar especial atención y donde los novios pueden optar por opciones diferentes y divertidas que además de calmar la sed de sus invitados, les inviten a disfrutar de su originalidad, diseño y puesta en escena. En el post de hoy os quiero presentar cinco propuestas de córners de bebidas originales para que incluyáis en vuestra boda y sorprendáis a vuestros invitados. ¡Espero que os gusten!
1. Beer Bar
Una idea súper refrescante para bodas de verano en las que el calor aprieta y lo único que necesitamos es un tiro de cerveza bien fría. La idea de incluir varios tiradores de cerveza me parece ideal porque no es lo mismo la cerveza embotellada que la tirada a mano, con su espuma y su temperatura de frío perfecta. Al menos eso es lo que opinan los expertos cerveceros. Además es una opción que os puede funcionar igual de bien tanto para el aperitivo como para la barra libre.
2. Barra de tequilas
Perfecta para el ‘momento hot’ de la noche, la barra libre. Si además el estilismo de vuestra boda sigue la estética mexicana, habréis acertado de pleno. No la recomiendo para el momento del aperitivo por ser una opción demasiado ‘fuerte’ para empezar.
3. Carrito de champagne
Quizás sea una de las opciones más glamurosas y sofisticadas para recibir a vuestros invitados. Es ideal para bodas de estilo clásico pero funciona igual de bien en cualquier tipo de boda ya que es una de las bebidas más solicitadas en este tipo de celebraciones.
4. Puesto de sangrías
Para los amantes de la tradición y de las buenas costumbres, la sangría es un clásico ‘typical spanish’ que no puede faltar en una boda en la que la principal protagonista sea la gastronomía española, aunque debido a su popularidad ya se ha convertido en algo tan universal como la paella por lo que es perfecta para cualquier tipo de boda, sobre todo en verano.
5.Cócteles con helados
Una de las opciones más refrescantes, divertidas y originales que podéis ofrecer a vuestros invitados como copa de bienvenida o dedicando un córner especial durante el momento de la fiesta. Se trata de cócteles que se pueden servir con o sin alcohol, decorados con un polo en su interior de manera que vuestros invitados pueden ir mojándolo en el cóctel y refrescarse doblemente. Tiene un punto ‘chic’ que seguro les encantará.
Fotografía: Mary Costa Photo, Sara Lobla, Greg Finck, Amalie Orrange Photography, Sugar and Charm, Ainsley Rose Photography, Dear Darling Photography, Katie Pritchard