Y sin apenas darnos cuenta, llegamos al último día del año, quizás el más especial y esperado. Es momento de echar la vista atrás y hacer recuento, sacar la lista de propósitos del año anterior y comprobar si los hemos cumplido o no para volver a reescribirla de nuevo, un año más. Acordarnos de los que no están pero que en esas fechas sentimos más cerca que nunca, llamar a los amigos y a la familia para felicitarles y agradecerles el habernos acompañado en los últimos 365 días y planear juntos cómo serán los siguientes.
Porque la vida es como un gran álbum de fotos que hay que ir llenando poco a poco con cada momento vivido.
A mí me gustaría cerrarlo siempre con una imagen de alegría, de fiesta, una imagen donde el amor sea el verdadero protagonista y donde la felicidad se sienta más allá de la fotografía, por eso para elaborar el post de hoy he seleccionado una serie de instantáneas de novios en el momento quizás más especial de su boda, para que juntos podamos cerrar un año que habrá sido bueno para unos y no tan bueno para otros pero que seguro todos empezamos y terminamos con la misma ilusión. FELIZ AÑO NUEVO!
Fotografía: Marilyn Nakazato, Jess Barfield Photography, Lindsay Elizabeth, Sacks Productions, Mango Studio, April Ann, Nancy Ebert, Jennie Andrews Photography, Eric Kelley Photography, Beyond The Darkroom Photography, Pinterest