GEMA & RAMÓN: CUANDO EL TIEMPO HACE MÁS GRANDE EL AMOR

Hace unos días vivíamos una de las bodas más románticas y esperadas de los últimos años, la del príncipe Harry con Meghan Markle, una historia de amor con final feliz, o más bien con principio feliz, que tuvo a medio mundo occidental pegado a la pantalla de su televisor. Y es que el verdadero amor es algo que se percibe, que traspasa cualquier imagen o papel llegando directamente al corazón. Eso es lo que me sucedió a mí cuando el equipo de Stress and Success me enviaron la boda que protagoniza el post de hoy.

Una boda que respira sentimiento, amor puro y fiel, ese tipo de amor cocinado a fuego lento con el paso de los días y de los años, con la sabiduría que da la experiencia y la serenidad de la certeza más absoluta.

Y es que Gema y Ramón llevan juntos 25 años, los dos se dedican a la docencia y fue su pasión por la música la que les unió. Después de dos hijos y muchas historias compartidas, decidieron que era el momento para casarse. Quisieron hacerlo de una forma íntima, con la familia y amigos más allegados, y después de postponer la boda tres veces, la fecha que les otorgó el juzgado coincidía con la de su 25 aniversario, su sorpresa fue mayúscula al descubrirlo, el destino había vuelto a jugar a su favor. Fueron sus hijos los encargados de acompañarles al altar del Palauet de Can Buixeres, un edificio señorial del siglo XVIII ubicado en una localidad cercana a Barcelona, pero los novios quisieron mantener en secreto el lugar de la celebración posterior, así que una vez finalizada la ceremonia ningún invitado sabía dónde debía dirigirse. Fue en ese momento cuando  Gema y Ramón aprovecharon para repartir unas tarjetas con las coordenadas de Talento Studio, un espacio de cuento, íntimo y elegante, situado en el corazón de Barcelona, donde disfrutaron de un exquisito banquete y de la mejor compañía, la de sus personas más especiales, compartiendo risas eternas, bailes inolvidables y momentos únicos, recordados y vividos en un espacio donde el tiempo parecía detenerse con cada gesto y en todas y cada una de sus miradas.

Fotografía Vídeo: Masia Moments / Wedding Planner: Stress and Success / Espacio: Talento Studio / Catering: Le Chef / Flores: Blanco Zinc / Papelería y minutas: Martina Design & Paper

Por favor, ayúdanos calificando este post
[Total: 5 Media: 5]
Blog de Bodas - Cristina Lázaro:
Related Post